Me gustaría compartir con vosotros mi recorrido de colaboraciones con otros medios relacionados siempre con la salud, la nutrición e incluso la relación entre la alimentación y la piel.

Durante los cinco años que estuve como farmacéutica en la Farmacia Internacional participé tanto en el blog de la farmacia como en la revista digital dedicada a la alimentación saludable: Ets el que menges.

Seguidamente me surgió la oportunidad de participar en el blog sobre nutrición y vida sana de EnFemenino gracias a la fundación Mujeres Felices.

Actualmente participo escribiendo artículos sobre suplementos naturales en la misma página d’Ets el que menges; paso visita en La Consulta de l’Ets donde estoy especializada en Test de Intolerancias Alimentarias y otros test genéticos para detectar celiaquía y alergia a la lactosa, entre otros, siempre ayudandome con suplementación natural basada en la nutrición ortomolecular.

Por otra parte colaboro con el proyecto de la farmacéutica Ana Coba, Skinproject (www.skinproject.es), también aconsejando y transmitiendo hábitos de vida saludables. Blog donde aprenderás a cuidar tu piel por fuera y por dentro, ya que nuestra piel es el reflejo de nuestra alimentación y de nuestros problemas emocionales y el estrés.



Así que estoy abierta, tal y como he explicado en la categoría de servicios, a participar en proyectos de alimentación y hábitos de vida saludables basados o no en la nutrición ortomolecular, ya que un buen aporte de nutrientes de calidad es la mejor arma para cubrir nuestras necesidades vitales. Charlas, artículos, consulta nutricional…o cualquier otro proyecto o idea que queráis proponerme será útil para educar nuestros hábitos!

Así que, aquí estoy para escuchar propuestas!

Escribe un comentario